Desde el año 1997 somos editores de Obra Gráfica Original. Nació de perseguir un viejo anhelo y hoy es una sólida realidad. Avalada por el saber hacer de Erik y la infraestructura del Taller de las Vistillas, nos permitimos el lujo de seguir investigando caminos dentro de la gráfica, de la mano de grandes artistas.

We have been producing original prints since 1997. The Taller was born in a pursuit of a desire that today is a solid reality. Using the expertise of Erik and the infrastructure provided by the Taller de las Vistillas, permits us, hand in hand with great artists, the luxury of following new avenues within artistic graphics.

Sanz, María Luisa

Madrid, 1946. Considerada por algunos “la reina del pop”, hay razones que convierten la pintura de Maria Luisa Sanz en una obra auténtica, con gran personalidad. Sus colores planos vienen de la mas pura tradición Pop. Su dibujo limpio y perfecto delata su admiración por el comic.

Sanz, Eduardo

Santander 1928 – Madrid 2013. A partir del año 1962 comienza a trabajar con espejos, creando lo que denomina “Participaciones”: cuadros de vidrio-espejo rotos y a los que incorpora elementos diversos. Su siguiente etapa se inicia en 1975, caracterizándose su producción por las “Cartas de amar”, realizadas con signos y señales marítimas. Un nuevo cambio en su obra se produce en 1979, cuando se embarca en la aventura de pintar y catalogar todos los faros de la costa española. Desde entonces hasta hoy, su fusión con el mar y los temas marinos ha sido total, surgiendo de ella sus celebradas series “Faros” y “Hora solar”.

Bayo, Jorge

Madrid, 1964. JB pinta la vida; paisajes o retratos con tonos de una métrica intimista entre trazos dibujados con sentido de la medida, de una dimensión humana porque lo percibido visto o sentido, concuerda con sus propias pulsaciones.