Desde el año 1997 somos editores de Obra Gráfica Original. Nació de perseguir un viejo anhelo y hoy es una sólida realidad. Avalada por el saber hacer de Erik y la infraestructura del Taller de las Vistillas, nos permitimos el lujo de seguir investigando caminos dentro de la gráfica, de la mano de grandes artistas.

We have been producing original prints since 1997. The Taller was born in a pursuit of a desire that today is a solid reality. Using the expertise of Erik and the infrastructure provided by the Taller de las Vistillas, permits us, hand in hand with great artists, the luxury of following new avenues within artistic graphics.

Datas, Alberto

La Coruña, 1935 Madrid, 2007
“Presencias disgregadas. Escrituras de la pasión. Ideogramas del caos. Fragmentos que construyen un mundo, que lo salvan. Dispersión que es concentración. Núcleo de evidencias, espacio de significados. Efervescencia de un babel visual. Signos en el tiempo y en el espacio. Maleza de intervenciones y de vacíos, de sonidos y de silencios. Eternas fugacidades.”
De: Venga ese trazo…
Magma y dispersión en la pintura de AD.
Xavier Seoane

Lamazares, Antón

Maceira-Lalín (Pontevedra), 1954. En sus obras, realizadas sobre madera y cartón, crea un lenguaje propio a partir de la experimentación con barnices y otras materias. De amplia proyección internacional, sus piezas se han exhibido en numerosas ciudades de distintos continentes, y consta en los fondos de grandes centros de arte como el Museo Nacional Reina Sofía, el Centro Galego de Arte Contemporánea, el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid o el Museo Marugame Hirai de Japón.

Kirksaether, Erik

Buenos Aires, 1953. Artista Gráfico, Pintor y Escultor. Reside en Madrid desde 1976. Comienza como dibujante y grabador figurativo, en 1998 evoluciona hacia una abstracción constructivista y geométrica, pasando desde el 2013 hacia una abstracción más expresiva. 1er Premio Internacional Jesus Nuñez 2009. 1er Premio Dinastia Vivanco 2010.